SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más carteras de Sex and the City: Nancy González

A Nancy González la conocí en septiembre del año pasado cuando en su espacio de Bergdorf Goodman presentaba ante el público su colección de primavera (la mejor manera de los americanos de incitar al cosumismo y la mejor forma de acercarse el público al diseñador, escritor, etc), el tema quizás que a mi me sobrepasa (sin entender el proceso) es cuando una persona me habla de cocodrilos y pieles lujosas para  hacer sentir mejor a una mujer o para regalarle lo mejor a su clienta, el tema del lujo máximo, etc. Es dificil emparejar el pensamiento y seguir como si nada pero sabiendo que Patricia Field  tiene como un fetiche incluirla en sus vestuarios, pensé en Sex and the City, pensé en Devil Wears Prada.
El lujo latinoamericano que vende en mercados exclusivos remombrado en Nancy González y al igual que su par colombiana, Adriana Castro, tienen su momento Sex and the City 2.

La encargada de llevarla es Charlotte York camino al nuevo Coffe Shop en Manhattan (de lo poco que se verá de NYC en la secuela):

Nancy González X-Large Crocodile Tote ($3380)

En Sex and the City, the movie, fueron Samantha Jones y Miranda Hobbes las encargadas de lucir a Nancy González:

Gold Tote bag. El collar del perro también es de la firma Nancy González.
Lujo al máximo. Quién necesita algo así?

Miranda Hobbes luce la Python Croc Bag

Bonus: El diablo viste a la moda y luce Nancy González