SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nicky Hilton vuelve a lucir un vestido de Zac Posen for Target

Habíamos reseñado su look cuando asistió a la fiesta de la revista Nylon y así comenzaba a lucir los vestidos de la colección de Zac Posen for Target. Ahora también, en una fiesta en Hollywood, Nicky Hilton apuesta nuevamente a una prenda low-cost para acompañar sus peep toe firmados por Christian Louboutin.


Se apuntará a esta colección de Zac Posen como lo hizo con la de Matthew Williamson para H&M?

$74,99 Vestido de brocado floral de Zac Posen for Target

Varias actrices ya han lucido las prendas que el diseñador americano ha hecho para Target: Selma Blair, Claire Danes, Mena Suvari pero la que dió el puntapié inicial fue Dakota Fanning escogiendo la chaqueta de $49,99. El guardarropa de Dakota Fanning ya ha dado charla cuando en las premieres de The Runaways se calzó vestidos de Alta Costura llegando a lucir el vestido de Elie Saab que la propia Sarah Jessica Parker vistió hace unos días. Nace una nueva trend-setter? O ya lo era?


Dakota Fanning en New York Con chaqueta arriba y vestido Haute Couture abajo


Por lo pronto Nicky Hilton tampoco será en este post protagonista absoluta!