SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Salma Hayek es noticia

Salma Hayek está de estreno.
En el Festival de Cannes tuvo el privilegio de anticipar la colección Haute Couture de Gucci (sería sincero decir privilegio si tu marido no se llamaría Francois-Henri Pinault) confirmando de esta manera la llegada a la alta costura de la etiqueta italiana, luciendo dos modelos en la pasarela de la riviera francesa. También Naomi Watts en la premiere del nuevo film de Woody Allen You Will Meet a Tall Dark Stranger y Kate Beckinsale y Camille Belle en la proyección de Il Gattopardo lucieron de Gucci Premiere. Salma dió el puntapié en la red carpet de Robin Hood, vestido que será donado a beneficiencia para ser subastado.

Para seguir con su racha de destaque, la mexicana curvilínea también colgará imagen del kiosco de diarios ya que será la portada del mes de junio de la revista InStyle aportando un nuevo peinado a su lookbook: más latina pero no menos refinada Salma Hayek posa con un vestido de la colección SS 2010 de Alexander McQueen.

Cover Girl Salama Hayek para InStyle Junio 2010

Alexander McQueen Spring 2010

Los Gucci Premiere

Il Gattopardo Con clutch y pee toe de saten de Gucci

Robin Hood también con peep toe y clutch de Gucci

Fotos: InStyle, Style, Getty