SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Six O´Clock Tea: Catalina Rautenberg Otoño Invierno 2010

Otro de los desfiles del Six O´Clock Tea que tuvo lugar ayer por la tarde fue el de la modelo devenida en diseñadora Catalina Rautenberg con sus prendas realizadas con telas de épocas pasadas. Encajes, raso, muselina, satén de seda para su colección "Señora Princesa" donde las faldas en siluetas tipo enaguas son el fetiche de esta colección con aires tangueros y remixados, acorde a lo presentado: modernizar el pasado de manera femenina y con el toque antiguo con un resultado muy original.




 Tocados de red de sombrero, flores artesanales hechas de saten, muselina y plumas antiguas acompañaron las pasadas al son del tango de Roberto Lambertuci,  "Señora Princesa".
Fiel a la paleta de colores que Catalina Rautenberg utiliza en sus diseños tonos como el beige, te, negro y el bordó fueron de la partida.
Los zapatos, sandalias y peep toe en raso, llevaron la firma Tosone.

Backstage Six O´Clock Tea

Piel de cordero de las sierras, terciopelo y encajes


Imágenes Blocdemoda.com