SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Swarovski para Sex and the City 2

Habíamos anunciado la colaboración de Swarovski en Sex and the City 2: desde las copas Crystalline pasando por las lámparas (que ya vimos en el segundo trailer) y algunas de las joyas que lucirán las célebres fashionistas llevan la firma de cristales en la pantalla grande, incluso la alfombra roja (que comienza el jueves 20 en Londres!) estará en alianza con Swarovski.

La pregunta era saber si las tiendas Swarovski de Buenos Aires transformaría su vidriera celebrando la colaboración con Sex and the City 2. La respuesta es si!
La tienda Swarovski del shopping de Palermo es una de las 800 boutiques que se suman al estilo Sex and the City en sus looks.

Swarovski para Sex and the City 2

100% Carrie Bradshaw

A lustrar los stilletos, estamos en cuenta regresiva para el estreno en Argentina de Sex and the City 2:  jueves 3 de junio, tenemos una cita.

Video 
Imágenes: Blocdemoda