SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Al cine con Sex and the City 2

En buena compañía.
Les comentaba sobre la invitaciones que recibimos algunos bloggers para asistir a la premiere de Sex and the City 2 el jueves por la noche, gentileza de Maybelline New York . Mucho preparativo antecedió al gran momento de ver la secuela junto a otros fantáticos de las cuatro amigas, focalizado en el dress code (ochentero!) y comprometerme a mi a no decir nada ya que al film lo tenía visto y me aguanté una semana!

Detalle Saba: lentes de diva

Sabrán que mi primera impresión fue que me faltó New York, también me parecieron muy exageradas e innecesarias algunas escenas, forzar la moda no era la manera de traer a Sex and the City nuevamente a nuestras vidas, algo le faltó a Patrick Michael King a la hora de mantener esa esencia tan bien definida y disfrutada de la serie a la pantalla grande.

Cinto bien ancho sobre el outfit para Marisa

Pero en esta segunda vista de Sex and the City 2 lo que disfruté fueron los guiños a la serie.  Desde el newsprint dress de Dior, algunas frases de la serie "El infierno se congeló".
La novela Orient Express nombrada nuevamente, esta vez no para llegar a Chicago sino a Abu Dhabi,  los perservativos que se caen en la vía pública.Samantha y la rotura de su Birkin bag cuando en la serie también queda en evidencia por una baguette Fendi.
Y como no, la maduración alcóholica de Charlotte! no desde el ferry saliendo de Staten Island, sino como consecuencia de memorable escena junto a "la actríz" de Sex and the City, Cynthia Nixon y posterior reunión con susanita ebria.

Print y brillo para Matichica y Kathy

Lo tomo como un homenaje a las veces que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salían de la isla de Manhattan en la serie, pero que conste, Sex and the City es New York, por algo la nombraron la quinta protagonista y una protagonista siempre es necesaria para contar una historia.

Gonza y Richard con leather jacket

Otro punto: Los actores de reparto que embellecen una historia. La verdad que en Sex and the City 2 se han deslucido, a menos que ... Michael Patrick King haya querido que recordemos e idolatremos a caso mucho más a Standford Blatch y Anthony Marantino a dueto y por separado, los mejores amigos de Carrie y Charlotte son chispas y aprovechan su mínimo momento descomunal para hacerse notar.

Donde comemos pochoclos? en cajas de zapatos!

Y ahora llega el turno de mi compañía! Gonza, Sabrina Matichica, Kathy, Marisa y Richard fueron mis súper cibercompañeros en la velada  cinematrográfica y el veredicto fue por mayoría positivo! Gran punto a sus looks que reseño a pie de los detalles de las fotos. Una verdadera producción eventeril!



Al cine con Vogue y despúes nos tomamos un cafecito en lo más parecido a NYC que encontramos en la zona: Starbucks: