SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

De gira con Miley Cyrus - En Argentina se la puede ver

Cada look me hace gustar mucho más el estilo despojado y prolijo de Miley Cyrus. La reina de los adolescentes que gana por su simpatía es un hit a la hora de vestirse para salir a la calle y aunque reconozco (y me recuerdo) que es the queen of teens no deja de inspirarme su look super trendy:

Por las calles de New York llevó un short con medias opacas negras y una blusa de Isabel Marant Spring 2010 y su infaltable Starbucks y BB en la mano.


El toque teen se lo da con el carryall multicolor de algodón bordado de Simone Camille. El por que es la reina lo explica el precio del bolso: $1800

El encanto de  Miley Cyrus también se percibe en el maxisegundo que tuvo en Sex and the City 2, con parlamento al estilo "La mesa está servida" se lució más que Penélope Cruz quién tuvo oportunidad de coquetear con Mr. Big y compartir escena con Carrie pero su presencia en la secuela podría haber sido actuada por cualquier mujer.

Sigue el tour ...

En California otra vez con maxi bolso y las botas piratas de Vivienne Westwood.

Como toda adolescente, tiene el telefonito pegado a la mano


Algunos días despues, también en California recurre a la simpleza con una camiseta estilo navy, chupines y suecos.

Un look de 10

En Madrid se presentó con una musculosa de Proenza Schouler Spring 2010, voladitos a lo largo del pantalón de Saloni. El toque niña/mujer con el brazalete que se consigue ACA

Otro por que Queen of teens: lleva botas de Christian Louboutin

En Londres con buen gusto incluyó en el look las tendencias it:  aires militares, transparencias, los jeans nevados ochentosos botinetas peep toe y un maxi bolso.
El toque techie con su Blackberry en la mano.



Porque se puede ver a Miley Cyrus en Argentina? Por que llegó a la pantalla grande local su película "La Ultima Canción".-

Imágenes: Getty