SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fetiche de cartera: Llega Bonnes Alliees

Bonnes Allies es la firma de Victoria Pocovi y Macarena Rosas, quienes desembarcan en el mercado de carteras y accesorios de Buenos Aires. La flamente etiqueta presentó su colección de invierno con un cocktail donde lo primero que se aprecia en sus diseños es la practicidad y los detalles que tienen cada uno de sus originales modelos de bolsos.



"Bonnes Alliees es un concepto que busca unir el buen diseño, la calidad y la funcionalidad en productos destinados a la mujer actual. Las carteras no sólo buscan resolver necesidades prácticas, sino que se convierten en protagonistas que definen el estilo y sellan el look" confiesan las diseñadoras, Victoria Pocovi, egresada de la carrera de Producción de Medios de Comunicación en University of the Arts of London y Macarena Rosas, egresada de Parsons the New School for Design.


Detalles



Entre urbana y el toque original, Bonnes Alliees trabaja con materiales y texturas como el cuero gamuzado, cuero nassa y cabra gamuzada, forradas en el interior con estampa floral. Las tachas, protagonistas de la temporada.



Las carteras y accesorios de Bonnes Alliees están en venta en Almacén de Belleza: Nicaragua 4835, Palermo. En el canal de moda de youtube hay más imágenes!

Wishlist!

imágenes Blocdemoda.com