SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Inauguración de Sisters by Jessica y Melina Solnicki en Avenida Alvear

El diseño Argentino se consolida en la Avenida Alvear. Nueva inauguración, esta vez de la mano de Sisters, las ex Sisters Solnicki o Charlotte Solnicki pero con el mismo espíritu glam, elegante y moderno con la firma de las diseñadoras Melina y Jessica. La boutique está ubicada en la exclusiva Galería Promenade, un petite espacio donde conviven percheros con vestidos de encaje, saquitos ultra chic, pantalones con detalles en brillos, shorts, camperas de cuero complementado por la línea de accesorios para el cabello, zapatos (sandalias y botinetas) sobres (de encaje, bordados) y una línea beauty.


Must Encaje en los percheros


Frunces como detalles en saquitos y vestidos. Brillos y lentejuelas conviven en prendas con encajes y varios items para armar un guardarropa glamoroso. Moños en las fajas y las vinchas, el toque muñequita que Sisters le da a sus nuevos diseños.

Encaje y lentejuelas en el mismo diseño

Whislist!

Los zapatos que se encuentran en la tienda llevan la firma de Lucila Iotti, modelos diseñados especialmente para Sisters by Jessica y Melina Solnicki


La boutique Sisters by Jessica y Melina Solnicki  está ubicada en Avenida Alvear y Ayachucho, donde las hermanas comparten espacio a lo largo de los cien metros de la Galeria Promenade junto a Graciela Zito y Tealosophy, la tienda de té de Inés Berton.

Team Solnicki Las diseñadoras Jessica y Melina Solnicki junto a la modelo Soledad Ainesa y famosas en la inauguración


Imágenes: Blocdemoda.com