SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las joyas en Sex and the City 2

Los accesorios de Carrie Bradshaw pueden quedar representados en las perlas, flores, referente total en la tercer temporada y el  collar "Carrie". Sin embargo hay nuevos vistazos para la escritora más fashion de Manhattan. En Sex and the City 2 la acompañan:


El collar de la diseñadora Solange Azagury Partridge



Sin la promocionada vista de los diseños de Benito Fernández, Argentina representada en la secuela en dos momentos: Al llegar al lujoso hotel en Abu Dhabi se ve a la selección de Rugby con remera patria y luego la vista de esta verdadera joyita: 

Las perlas, trabajo del diseñador Argentino, Rodrigo Otazu

El trébol de cuatro hojas, diseño de Patricia Field que cuelga del cuello de Carrie en todo el film reemplazando el emblemático collar "Carrie":

by Chauhan

El diseñador Itay Malkin se luce con este anillo de 5 quilates negro realizado especialmente para Sex and the City 2.

“It was an honor to have my design chosen for such an emotionally important scene,” comenta Itay Malkin quién está produciendo una edición limitada y certificada del anillo a $10.000.

Para bolsillo más acotados hablamos de Swarovski, gran partner en Sex and the City 2. En Buenos Aires encontramos aros y collares desde $350 (pesos argentinos).-


Y Carrie regala Rolex del año 68´:


Imágenes: Web de los diseñadores, Warner
Link a la guía by Patricia Field para NY Mag