SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sex and the City 2: Entrevista con Adriana Castro

Presentábamos a Adriana Castro, diseñadora colombiana que se luce en Sex and the City 2 con tres bolsos y dos clutches en la previa del estreno de la secuela.
Hoy, que ya pudimos ver el regreso de las cuatro amigas y mirar en la pantalla grande la gran pasarela y vidriera de la moda que escogió Patricia Field para nosotras, hablamos con Adriana Castro y con gran simpatía y gentileza me contestó estas preguntas: Que lo disfruten!

¿Qué respuesta recibiste de la gente luego de tu exposición en Sex and the City 2?
Claro que fue una gran emoción y sorpresa para mi,  mis amigos y seguidores se sintieron muy orgullosos! Muchos han visto la película mas de una vez porque llevan a otros amigos a ver las carteras en el “BIG SCREEN” en manos de Carrie quien es icono de moda para muchas!

La diseñadora colombiana Adriana Castro

¿Te representa algún desafío extra que tus diseños se vean en un filme con el condimento especial que implica la moda en Sex and the City ?
Los diseños y moda que aparecen en la película son una guía de la moda actual, nosotros como diseñadores soñamos con estar alli, igual que estilistas y todos los que trabajamos y adoramos esta industria. A veces nuestros diseños mas atrevidos terminan siendo parte importante de un vestuario de una película de este calibre todo lo que representa, y pues esto hace que los seguidores y amigos esperen mucho más de uno como diseñador en el futuro.



Cocodrile Modish Clutch que luce Charlotte York


¿Alguno de los cinco diseños de Adriana Castro que se lucen en la pantalla grande fueron exclusivos para la secuela? 
Ninguno fue exclusivo y eso es lo que más me lleno de satisfacción y orgullo, escogieron las piezas de mis colecciones!

Abu Dhabi Carrie Bradshaw con Adriana Castro Ostrich Meissa Hobo

¿Hubo alguna demanda extra luego de ver lucir las carteras y clucth en Carrie Bradshaw, Samantha Jones y Charlotte York?  
La demanda extra fue inmediata; tiendas de lujo como Neiman Marcus y Harvey Nichols mostraron interés y ordenaron las piezas de la película. No solo las tiendas, sino tambien clientes directos empezaron a contactarnos interesados en comprar las mismas piezas que lucieron Carrie, Samantha y Charlotte.

Adriana Castro Ostrich Meissa Hobo

¿Qué comentarios te hizo Patricia Field a la hora de seleccionar tus creaciones? 
Tuve el gran honor de conocer a Patricia Field durante la premiere en Nueva York. En esa oportunidad, me felicito por mi trabajo y expreso su admiración por mis diseños. Tienen el toque bohemio que a Patricia Field le gusta pero a la misma vez siendo muy elegantes, clásicos, cómodos, prácticos.

Carrie y Samantha comprando el vestido para la premiere de Smith. La Bradshaw luce el Python Eva Clutch

¿ Pensas que un outift se puede pensar a partir de la cartera que se va a lucir? 
Si totalmente. Soy muy monocromática y sencilla al vestirme, entonces la cartera para mi es esa varita mágica que transforma mi look. Le da el toque y el feel que busco; exótico, elegante, etc…

Python Eva Clutch


¿Como es la mujer que luce los diseños de Adriana Castro?
Vanguardista pero a la misma vez única, clásica y sofisticada. La mujer que luce mis diseños es original, le gustan piezas que no las lleve todo el mundo. Mis diseños son para mujeres de todas las edades. Los pueden llevar niñas de 20 años hasta señoras de 70.

Rumbo a Abu Dhabi, Samantha Jones con Adriana Castro Python Meissa Hobo

Muchas celebs lucen carteras de la colección de Adriana Castro, además de la vidriera que representa para tu exclusiva firma, significa algo más en lo personal?
Es la consolidacion y validacion de mi trabajo, aunque realmente pienso y quiero que mis piezas sean llevadas por todas las mujeres del mundo que representan a la mujer de hoy, la mujer elegante, la mujer independiente, la mujer profesional.

Ferragamo en el respaldo de Miranda, Adriana Castro Python Meissa Hobo Azalea Glazed en el respaldo de Samantha

Web de Adriana Castro