SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Yo quiero a mi remera

La mano arty de Danny Roberts estampó en remeras imágenes de bloggers consagrados listas para vender vía Forever 21, paralelamente Zara se  puso a estampar t-shirts con la cara de las bloggers Pandora y Betty (cuan esquema de clones de las prendas de gran etiqueta, a las chicas no se les pidió permiso!) y ahora es el turno de la remera de Anna Dello Russo, la extravagante editora de moda puso sus diez mejores looks en 10 camisetas que se compraban en Yoox (están todas agotadas ya).
Pero como no, mis queridos lectores, nosotros siempre quedamos mirando porque por estos lares nunca llega nada, disfrutemos de las imágenes:


Estampas de los looks de Anna Dello Russo en una remera
Anna Dello Russo

El puntapié inicial fue con Tavi, la joven blogger estrella que comercializa su remera inspirada en la colección Fall 2008 de Yves Saint Laurent.