SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Carla Peterson, embajadora de Clear

En una reunión cúan programa televisivo en formato presentador/entrevistado, la marca Clear presentó a su nueva imagen, Carla Peterson y representante de la línea suavidad y brillo para el cabello.


Ronnie Arias oficiaba de conductor prestándose ambos a un juego de actuación bien interactivo y divertido que tuvo lugar en el Four Season. Una pena perdernos el acting de estos dos talentosos debido a la cantidad de fotógrafos que se encargaban de tapar lo que acontecía en el pequeño salón de La Mansión.


 Con un Little Black Dress estilo Jackie O. y el cabello recogido, Carla Peterson sigue reafirmando y legitimando su puesto fashionista. Hay alguna actríz local que la iguale? No!


Clear: Suavidad y brillo 
Suave y brillante resulta el cabello mientras cuida el cuero cabelludo. La fórmula de Clear proporciona en cada lavado seis beneficios: elimina la caspa, previene la picazón, reduce la caída, humecta el cuero cabelludo, disminuye el resecamiento y limpia y refresca.

La línea que representara Carla Peterson es suavidad y brillo
En el canal de moda de YouTube pueden ver un pequeño adelanto de la publicidad que protagonizará la actríz.