SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Natura en el BAFWEEK como make up oficial

Natura acompaña nuevamente como el make up de los desfiles del BAFWEEK siendo el maquillaje oficial de la semana de la moda de Buenos Aires.
Junto a la make up artist Verónica Mendoza estará su par chileno, Alberto Lerda a cargo de los looks que mostrarán las modelos en la pasarela del BAF.


Si bien cada look es definido en conjunto con los diseñadores Natura, siguiendo las tendencias para la temporada Primavera / Verano 2010-2011, presentará propuestas con mucho color, destacando los rasgos y las emociones a partir de una paleta de tonos fuertes.
“Verdes, rosas, nude. Hay miles de formas de usarlos. Y lo más importante es que se les puede dar la intensidad deseada para adaptarlos al estilo de cada mujer,” explica Vero Mendoza. “Estos colores pueden ser llevados sobre pieles muy luminosas y semi-satinadas. Lo más importante es que la piel respete su brillo natural. Luzca cuidada sin estar demasiado recargada. Para esto, los iluminadores serán la clave”, agrega la maquilladora oficial de Natura.


El color protagonista? El verde. Es un tono que se adapta a todas las pieles y edades.


Como en todas las temporadas vas a poder mirar y leer toda la cobertura del BAFWEEK a través de Blocdemoda.com o seguir los resúmenes vía e-mail suscribiéndote al newsletter diario (lateral derecho, ingresá tu correo!)