SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look parisino de Diane Kruger

Tanto que pedía por el frío, ahora pido un aire primaveral para salir a hacerme de este look 100% parisino de Diane Kruger.

Aca va el ejemplo, un respiro para la maquilladora, al peluquero y también a los equipetes de la pasarela que aterrizan en la alfombra roja, Diane Kruger se presenta en la premiere del film que la tiene como protagonista, Lily Sometimes (Pieds Nur sur Les Limaces) en Paris sencillamente con un pantalón de tiro alto y ancho (las trend-setter se apropian de la tendencia que veremos en pansarela) de largo por encima del tobillo, una camiseta negra con botoncitos blancos y un blazer negro. Accesorios? Los peep toes animal print de Christian Louboutin y un bolsito 2 55 de Chanel.

El look parisino de Diane Kruger
La elegancia o "esenoseque" que emanan estas mujeres que hace que uno las mire y quede encantado.

  • Get the look: Liquidaciones en Bs. As.
Las calles que ofician de pasarela en la ciudad luz permite que encuentres fácilmente estos items en las tiendas. 
La buena noticia será que en el circuito de compras de Avenida Santa Fe / Barrio Norte podés hacerte del look de Diane Kruger y conseguir la chaqueta en Zara ($179), la remera en Cuesta Blanca ($79), los zapatos en Av. Santa Fe al 1500 y 1600, carterita en Complot y pantalones en La Cofradía ($129).