SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En la tienda: Mariana Márquez

Continuamos con nuestra recorrida semanal por las tiendas.
Hoy pasamos por el local de Mariana Márquez que está ubicado en Barrio Norte (Av. Callao casi esquina Santa Fe).
Espaciosa, la boutique le da buena vista a las prendas donde podemos hacernos de lindos equipos que mezclan lo moderno ya sea por su originalidad y las bonitas siluetas que regala.


Sale Mariana Marquez! Los abrigos al %50


Los percheros de Mariana Marquez
Los tapados: de terciopelo, paño, blazers y chaquetas de cuero enfrente de las camisas con chabot, las escocesas que tan bien luce Lauren Conrad aún se consigue de la temporada pasada.
Las remeras son un must: todas con detalles, ya sea en estampados o la de las cadenitas que tanto nos enamoran al estilo de Thomas Wylde o las que luce Miley Cyrus. Buenos todos los modelos, cada uno con su detalle en frunce, tachas o flecos.


Liquidaciones en Buenos Aires
En una zona donde las liquidaciones están a la orden del día, Mariana Marquéz  tiene a los abrigos al 50% de su valor original y las remeras al 20%, dos items donde la marca gana.

Mariana Márquez Invierno 2010

Los pantalones de tiro medio, otro must


Imágenes: Blocdemoda.com