SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Jessica Biel de Phillip Lim en la eterna gira de prensa de A-Team

Me quedo, me voy, regreso y Jessica Biel sigue posando ante los flashes para promocionar el hitazo de serie que fue Brigada A en los 80´s y mostrado a modo de remake en el 2010 ... en el cine como en la moda, todo vuelve (bah, como en todo!).
Si bien le seguí los pasos a la actríz en esta gira de prensa y ha contado con bellísimos estilismos, este look de traje y camiseta marinera pasó directo a mi wishlist:

 Los pantalones por encima del tobillo me tienen obsesionada.
Se trata de un trajecito de la colección Resort 2011 de Phillip Lim y zapatos de Vionnet


Disfrutemos a Jessica Biel con estos looks super fashion a cargo de su estilista ya que pronto volverá a la realidad de la camiseta, jean y zapatillas con lo que acostumbra andar en su vida, contando además que lucirá los jeans que su novio, Justin Timberlake prepara en colaboración para Target. William Rast para Target mantendrá la identidad de la marca y estará disponible en navidad.

imágenes: Phillip Lim y Just Jared