SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en Gossip Girl - Entre Leighton Meester y Blair Waldorf

La princesita chic de Manhattan está en Paris filmando para la nueva temporada de Gossip Girl  y sea vestida como Blair Waldorf o como Leighton Meester, los outfits son divinos.
Me encantará ver el resultado en la pantalla chica considerando que las calles de Paris son un gran desfile de street style inspiradores, a ver si desentona o no los looks provistos por estilistas vs. el sentido común de las parisinas a la hora de vestirse.

Hablamos que Blake Lively va tras los pasos de Carrie Bradshaw. Esta escena de Gossip Girl está filmadan en el Pont Des Arts, el mismo puente donde Mr. Big le dice a la Bradshaw, "Carrie, you´re the one" en el último episodio de la temporada final.
Pueden ver mi Sex and the City locations con videito del puente incluído.

Bellísima con un equipo de Moschino Spring 2010. Ya habíamos visto zapatos para el street style de Christian Louboutin, pero este modelo se llevó todos los laureles, no creen?

Electrizate!

Como Leighton Meester, la actriz fue retratada en el front-row de Chanel con un vestido de cuero perteneciente a la colección Pre-Fall 2010 de la casa francesa. Sigue pisando sobre zapatos de Christian Louboutin.


Más moda? SI! y en plena Rue Saint- Honoré camino a la presentación del libro de Derek Blasberg en Colette (el autor siempre tiene motivo para ser nombrado: en New York por Chloe Sevigny y en Beverly Hill por Kate Bosworth). Todo cierra. Esto es Gossip Girl!

Leighton Meester con un equipo de Erdem Resort 201 y la carterita de la colección Chanel Fall 2010

Imágenes: PacificCoastNews