SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paris: Los looks de Blake Lively

Acaso como consejo de Cinzia Felicetti , Blake Lively alias Serena van der Woodsen se tapó las piernas para dar rienda suelta al mejor de los looks visto a la Gossip Girl en París:

Suno Spring Summer 2010

 Un buen cabezazo Blake Lively y "el" peinado para el desfile de Dior Haute Couture
Otro Legado fashionista de Carrie Bradshaw: La flor

Haute Couture Para el desfile de Chanel se lució la blonda Girl con un vestido de la colección Resort 2011 de la casa y un modelo de Christian Louboutin en los pies. Made in France.

Sano consejo de una de veintitanto A no ser que quieras que tus pies queden como los de Posh o las piernas marcadas como las de Olivia Palermo y Kristin Davis, hacer uso de ojotas en los entretiempos. (Una excusa para volver a mirar esos pantalones!!). El look completo ACA

Con el Louvre como testigo y comiendo macarones, Serena camina con un vestido Georges Chakra Haute Couture Spring 2010. Como dijo Susana Giménez, "el diseñador que se viene".
Siguiendo los pasos de Sex and the City y cuán Charlotte York, cuanto faltará para que las Gossip Girl luzcan el mismo modelo que Su llevó a los Martín Fierro?