SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Runway: Fabián Zitta en New York


Una tarde en New York
El mismo día en que Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg presentaban su colecciones Resort 2011 y por la noche se llevaba a cabo la gala de los CFDA en el Lincoln Center, el diseñador argentino Fabián Zitta volvía a la Gran Manzana luego de su paso por la semana de la moda de NY.


Piazzola interpretado junto a clásicos del jazz con una big band liderada por el pianista Dario Boente en la 72 East 11St, a pasos de Union Square, las modelos Ceci Méndez, Flor Salvioni, Pilar Solchaga, Lucila Godoy y  Marcela Bruno posaban en las vidrieras del Jeffrey´s Salon y Roland Antiques las tres líneas que forman la colección que Fabián Zitta preparó para la ciudad de New York: Resort - Alto Verano: Vestidos frescos y descontractee para un cocktel estival,  Vestidos Nude: de largos mini y a la rodilla con los plisados y tableados característicos de la firma y Haute Couture: en colores estridentes con maxi-tocados.

Marcela Bruno, Flor Salvioni, Pilar Solchaga, Lucila Godoy y Ceci Méndez junto a Fabián Zitta

Cecilia Méndez con un modelo en nude que promete ser un must entre las newyorkinas

Imágenes gentileza Zitta