SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW y sus alrededores


La semana de la moda de New York se celebra en el Lincoln Center pero como les contaba, alrededor de este evento hay muchísimas presentaciones. Este año se calculan más de 250.
Entre ellas se destaca la jornada a cargo de los bloggers de moda (consagrados), "Evolving Influence" que se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre en el Hudson Hotel.

En busca de inspiración, ideas para monetizar el blog o como comenzar una carrera con esta plataforma, los bloggers a cargo de las charlas serán:
Bloglovin´ (Matias Swenson) Street Peeper (Phil Oh), Look Book ( Lee Yuri), Gala Darling, The Cut (Amy Odell), Cupcakes & Cashmere (Emily Shuman) y los super on top Susie Lau de Style Bubble y Bryan Boy quiénes hablarán de como les fue posible comenzar una carrera en la moda a través de su experiencia blogger.

Mayor información ACA



Otro destaque más destaque
Para comenzar la semana de las actividades fashion, The Museum at the Fashion Institute of Technology (FIT) le entregará el  2010 Couture Council Fashion Visionary Award a Karl Lagerfeld. La cita será el 10 de septiembre y la buena noticia es que, si bien a los desfiles del Lincoln Center no se puede comprar tickets, para ver a Karl si. El precio de las invitaciones comienzan en los u$1000 y terminan en los u$25.000.