Beauty Report: Pond´s Age Miracle | Blocdemoda.com

Beauty Report: Pond´s Age Miracle

Una nueva línea de cuidados anti-age hizo su arribo haciendo uso de la tecnología Complejo CLA 4. Se trata de Pond´s Age Miracle que varios bloggers pudimos probar por iniciativa de Beauty Hunter.

No consumo cremas Pond´s por lo que la expectativa por ver como resultaba el uso de los productos era grande.
Los resultados me parecieron acorde a la propuesta que presenta la nueva línea: Cumple lo que promete.


Se siente al instante una textura que permite un tacto de piel de porcelana durante varias horas al día y en el caso de la crema de noche, la suavidad se percibe a la mañana siguiente inclusive.
El set que probé incluía el serum, un gran hallazgo para las mujeres como yo que consumimos hace poco tiempo de este maravilloso producto, ya que estimula la piel y visiblemente más saludable con el pasar de los días.

Las pecosas siempre estamos detrás de productos que quiten las manchas que se generan en el verano por lo que encontré otra buena razón para seguir usando la línea Pond´s Age Miracle: Me resultó.
Oportuno incluir para el tratamiento de ojos, una crema dual. Si bien en la crema para el contorno de ojos no noté cambios en mi apariencia, la crema rosa con colágeno para los párpados me pareció un mimo necesario y estimulante para una zona que siempre está expuesta, ya sea por el perfilado de cejas o por el maquillaje.

En resumen, una línea para recomendar.

2 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

doy fé! probé el serum y funciona. es más, lo adoré.... no muy común que me pase con pond's.
besos y buen finde

KATHY dijo...

Lore..estoy usando el serum todas las tardes....ame el producto!!!
tambien fue contemplada por Belen!! besos