SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Candace Bushnell


Terminó la gira de promoción del libro "The Carries Diaries" y Candace Bushnell, su autora, comparte por mail como fue la elección de sus outfits para sus tours de lectura.
Comenta el alter ego de Carrie Bradshaw que quiso ponerse a tono con el personaje fashionista y dos meses antes del comienzo de sus apariciones públicas hizo su propio tour de compras focalizando en zapatos inspirados en el estilo de Carrie.
Fue así como en el mes de marzo pasado Candace Bushnell llegó a la tienda Miu Miu del Soho y se compró este par de zapatos del que la casa italiana solo había enviado cinco pares a todo Estados Unidos.

Muy bonitos a la vista pero según afirma Candace, los zapatos no son nada prácticos, ya sea por el espacio que le ocuparon en la valija y por ser imposibles para caminar.

Levante la mano quién no se compró un par de zapatos destinados a nunca usar!