SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Nuit Américaine: Fashion´s Night Out 2010

Si bien fue estrena por Kate Bosworth hace un par de semanas en la fiesta de Mulberry, se espera que las demás famosas, incluía Anna Wintour le den buen uso y se convierta en una t-shirt de lo más deseable. A modo de adelanto les cuento que todo lo que suceda en la noche america de la revista Vogue lo podré contar de primera mano. Shhhhh

La camiseta oficial del Fashion´s Night Out tiene diseño

Entre muchas de las actividades super fashion se espera a la modelo Bar Rafaeli recibiendo en la tienda Armani. Ashley Greene será la anfitriona en ASOS, las gemelas Olsen harán lo propio en Barney´s. Karen Elson tocará en la boutique de Balenciaga, Adriana Castro (la diseñadora que se lució con sus modelos en Sex and the City 2) estará en Henri Bendel y los almacenes Bergdorf Goodman tendran como maestros de ceremonia a Tom Ford, Jason Wu y Victoria Beckham, entre otros diseñadores. Todo el 10 de septiembre y en NYC.