SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La pasarela del BAFWEEK Primavera Verano 2011 - Segunda Jornada

Si la estética McCartney te gusta, habrás disfrutado del desfile de Rapsodia.
La segunda jornada de desfiles del BAFWEEK comienza con una marca fiel a esta pasarela, Rapsodia y su hippie chic, India y sus siluetas descontracturas. African Style con estampas de animales, a tono con la puesta en escena acompañado por el estilo militar y toque ochentoso de la línea más rocker con tachas, leggins y lentejuelas como protagonistas.

Tati Cotliar en la pasarela de Rapsodia

Nueva cita de diseño de autor en pasarela de BAFWEEK. Muchos modelos de vestidos con mezcla de texturas, superposiciones y trabajo de metales, la colección de Marcelo Senra se inspira en Marruecos. Muchas túnicas que deslucían el trabajo detallado de sus vestidos. (el backstage clickeando ACA).

Marcelo Senra y su paseo por el desierto

Remeras que marcan diferencia entre los básicos para el día a día. El verano de UMA es estiloso y se suma a las tendencias, el vestido camisero, nueva imagen a la estampa animal, volados, tachas y encajes generan un gran contraste junto a clásicos como la chaqueta de tweed y el navy. (la reseña y el video completo del desfile, ACA).

UMA, Flo Genro abre la pasarela

#20. Nuevas formas en blanco y negro. Kostüme presentó una nueva sensualidad en vestidos, chaquetas de moldería original. Prendas que ahora si me animaría a usar. Ejemplo con un vestidito negro con un detalle triangular en gris. Femeneizar la línea de un gran trabajo. También mostraron las prendas que resultaron de su alianza con Santana Textiles.

Kostume nuevas formas que resultan  más sensulaes

Hermanos Estebecorena y lo bien que sientan en esta edición del BAFWEEK. La moldería de sus prendas bien características en pantalones, bermudas y shortcitos. Blazer, chaqueta de cuero y camisas y porque no, el saco sobre la piel.


Imágenes: Blocdemoda.com (Christian Castello) y gentileza BAFWEEK