SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Rios Benso: Zapatos que cuentan historias

Un nuevo universo zapateril reinterpretando clásicos modernos y adaptando las tendencias internacionales de manera original se dan cita en las colecciones de zapatos de antología marcadas por el diseño de Luciana Rios Benso.


La firma se vale de tres colecciones para contar historias a traves de sus zapatos: Love Songs, City Flower y Essentials donde los sentidos del tacto y la vista tienen un papel protagonista a la hora de enamorarnos de sus modelos por la exquisita combinación de texturas que muestra cada diseño.


Essentials

Stilletos, botinetas, ballerinas, sandalias y Mary Jane, conviven en el showroom que Rios Benso montó en Barrio Norte: Charcas 3026, piso 10°.

Love Songs

Diseños versátiles que apuntan a una mujer que gusta vestirse moderna pero diferenciándose de las vidrieras. Cosmopolita, los pies estarán vestidos por zapatos que se adaptan a diferentes situaciones y siempre luciéndose a la moda.

Ballerina con detalle Swarovski

City Flower

Rios Benso atiende en su showroom de lunes a viernes de 15 a 19hs. Web: http://www.riosbenso.com