SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Gucci Guilty- Circuito Internacional de Moda de Patio Bullrich

Hoy pasé por Patio Bullrich a la presentación de las colecciones internacionales de las 23 firmas que alberga el shopping y la genial idea de armar un circuito de moda como hacen las tiendas y almacenes de afuera.
Tengo varias cosas para mostrarles y comienzo con el lanzamiento de la fragancia Gucci Guilty que se desarrolló en la perfumería Rouge.
Nos mostraron el corto, filmado en los legendarios Cinecitá Studios de Italia y fue dirigido por Frank Miller, creador de Sin City.  
ACA les dejo el link a Gucci Guilty - The Film. Me encantó.

El envase de Gucci Guilty lleva la doble G y apuesta a convertirse en un diseño clásico, como un bolso.

Save the Date
La buena noticia será que el Circuito Internacional de Moda de Patio Bullrich también está abierto al público. Será hasta el viernes 24 de septiembre y en algunas tiendas te vas a encontrar por ejemplo con barra de tragos moleculares. Donde? En Ermenegildo Zegna. En Salvatore Ferragamo hay una exposición de fotos que cuenta la historia de la firma italiana, las mismas que se encuentran en el museo de Florencia.
Más? Si, en Kenzo hay una muestra de carteras de Pagodon inspiradas en baldes japoneses que recolectan arroz.