SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

London: Milagros Schmoll promociona el Fashion´s Night Out


Mañana comienza la celebración del Fashion´s Night Out en Londres.
De querer estar en Londres (si, quiero!) sería para ver los shoes de Manolo Blahnik para la tienda Liberty. Muy bonito ingresar en su web y ver a una de las modelos argentinas que mejor se lucen en las pasarelas internacionales, Milagros Schmoll posando para la noche de shopping de la revista Vogue. La cita será mañana de 18 a 23hs.

Retomo entonces con algunas alctividades en Londres celebrando el Fashion Night Out:

En la planta baja de Liberty encontrarán "The World of Manolo". Los zapatos de Blahnik desde £200. El modelito de compromiso de Carrie Bradshaw, los azules de Sex and the City, the movie, cuestan £490.

En Furla estará disponible la colección de carteras inspiradas en el Mago de Oz (221 Regent Street).  
Estas carteras desde £100.


 En el Topshop de Oxford Street, entre muchas cosas, habrá a la venta totes Vogue a £10 y a unos pasos, en Selfridges el hair stylist Vidal Sassoon presentará su autobiografía.

Más zapatos? si, Charlotte Olympia presenta en su flamante tienda (56 Maddox Street) una velada de cocktails y Nailart (hacete las uñas!)

Diane von Furstenbeg invita a vivir la experiencia Studio 54 (25 Bruton Street, Mayfair London).

A donde vamos?