SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mi bloc de notas: NYS/S 2011



Finalmente les puedo contar algo sobre la semana de la moda de New York. Con nueva locación, el Lincoln Center no deja de ser una pasarela constante de personas que se lookean para ser fotografias y entrevistadas en la TV. No es Paris pero el buen gusto en el vestir se ve en cada outfit donde casi nada de acatamiento a las tendencias establecidas sino mas bien relax al estilo personal donde los vestidos ganan presencia y el beauty code parece ser pasar por la peluqueria.
Sin tanta restriccion en el ingreso, en el lobby se encontrara la sala de prensa, las ediciones diarias del Daily y WWD, mucho Frapucchino de Starbucks y bebidas por doquier (hasta una peluqueria, gentileza de Tresemme).


Esta vez, todo ingreso a los desfiles se establece con codigo de barras: A cada periodista le asignan uno y al momento de ingresar a las salas una maquinita te indica tu posicion en el desfile (que estan comenzando puntualmente media hora mas tarde de lo anunciado).


Imponente: El ingreso al Fashion Week

Postales
Mucho outfit sobreactuado en los alrededores del Lincoln Center, pero este merecía su espacio:

El vestido tunica de Halston que Carrie Bradshaw luce en Sex and the City 2 llegó al Lincoln Center. 

Y ella también:

Olivia Palermo, mix de estampas y uñas rojas
y su precioso cardigan (hit de su guardarropa) de Diane von Furstenberg

Hoy será el turno de la conferencia de prensa con los diseñadores Pablo Ramirez, Maria Pryor, Laura Valenzuela, Marcelo Senra, La Dolfina y Evangelina Bomparola en el Mercer Hotel, en Times Square, para dar a conocer la propuesta de Argentine Designer Show que desfila este jueves a las 14 en la sala mas grande del Lincoln Center: The Stage.

Seguí la cobertura en @blocdemoda de  Twitter y la fan page de Facebook.