SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York: El look de Carey Mulligan en la premiere de Wal Street II

Este jueves se estrena la secuela del film de Oliver Stone, Wall Street II - El dinero nunca duerme y ayer por la noche en Broadway tuvo lugar la premiere newyorquina. Su protagonista femenina, Carey Mulligan nuevamente vuelve a la elegancia a la que nos acostumbró en el último festival de Cannes:

Carey Mulligan vestida de Nina Ricci Fall 2010

Recuerdan que el año pasado tuve la posibilidad de visitar el set de filmacion de Wall Street II, en el Meatpacking District. En este link pueden ver sobre mi recorrida cinematográfica.


Párrafo aparte. La semana pasada mirando el Late Show con David Letterman, el conductor entrevistaba a Michael Douglas por su pronto estreno donde tampoco esquivó hablar de su enfermedad. Emotivo momento cuando Letterman le pregunta a Douglas si puede hacer algo por él y el actor le dice, Si, dame un abrazo.