SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York: Los pañuelos de Sarah Jessica Parker

Con el foco en la Semana de la Moda de New York y dando el puntpié en la re-apertura de la tienda Chanel en el Soho, Sarah Jessica Parker volvió a ser el foco de los paparazzis esta semana regalando la actriz algunos looks donde se desprenden algunos tips: en esta entrega nos volcamos hacia los pañuelos.
Los modelos que luce la consejera de Halston son el hit en los renovados espacios de Marc Jacobs en el West Village.

Varias vueltas alrededor del cuello y nudo 

Buche y nudo

Esto viene a colación
Esta semana que paso en Manhattan fue ideal para los pañuelos, solcito y viento donde este accesorio marca la diferencia para colaborar contra el cambio de estación  y levantar el look.
El tema es que Marc Jacobs tiene copado el West Village con sus cinco tiendas. 
En Marc by Marc Jacobs anteriormente se conseguían varios items a precios soñados que con la llegada de la libreria BookMarc se vio alterada: lo mas cheap del diseñador ahora se concentra en este store y en su tienda principal, Marc Jacobs (ahora instalada frente a Magnolia Bakery) se consiguen los pañuelos que luce Sarah Jessica Parker: en varios tonos y sobre variados estampados, es amor a primera vista (si evitamos la mirada a las bufandas de cashmere).

imagenes: Zimbio