SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: La coleccion de Marcelo Senra - Preview

Marcelo Senra estará desfilando en seis horas en la pasarela del New York Fashion Week. Senra es un diseñador que rescata lo artesanal, las técnicas ancestrales de los Wichís que tejen el chaguar y su tierra natal, Salta,  en sus colecciones. Este es un adelanto de lo que se verá en el Lincoln Center. 

Mi estilo evoluciona hacia líneas puras, etéreas y superpuestas en colores terrosos. Es una moda autóctona, propia y natural, que mezclo con otras etnias como resultado de mi criterio creativo."


"Mi estilo evoluciona hacia líneas puras, etéreas y superpuestas en colores terrosos. Es una moda autóctona, propia y natural, que mezclo con otras etnias como resultado de mi criterio creativo. En esta colección, defino una nueva estética inspirada en la morfología de los años 60, orientada hacia una mujer con espíritu multicultural, cosmopolita y urbana. Cada equipo, tiene accesorios de diseño único que se complementan con las tradicionales botas de montar que reflejan el espíritu campero de mi país, Argentina", explica Marcelo Senra. 

Seguí la cobertura en directo por Twitter y Facebook de Bloc de Moda