SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Toni Francesc - "Urban Forest" SS 2011

La madera como simbolo de la coleccion, Toni Francesc presento hace instantes "Urban Forest", su coleccion Spring Summer ' 11 en The Studio en el New York Fashion Week.


La musica acompanaba siluetas delicadas para blusas sin mangas, vestidos envolventes y pantalones que recorren las piernas. Detalles en volados y en vuelos donde ninguna espalda queda descuidada. Pulseras, colgantes, bases en las sandalias y breteles de madera marcan la impronta de la coleccion de Toni Francesc. Ideal para el consumidor eco-friendly.


Paleta de colores que derivan de paisajes, blanco, beige y gris como tonos que contrastan con el coral, turquesa  amarillo.
Toni Francesc recibio una ovacion al terminar su desfile y su presencia en la pasarela provoco la mayor cantidad de aplausos del dia en el New York Fashion Week.
Super femenina la  propuesta, me encanto.


imagenes: Bloc de Moda