SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Runway: Las Oreiro Primavera Verano 2011

Lolita de Stanley Kubrick y Adrian Lyne fue la inspiración cinematográfica para la temporada primavera verano 2011 de Las Oreiro.
Siguiendo su estilo, Las Oreiro proponen looks glamorosos de antaño, sexys donde se destacan los vestidos en línea A en un súper desfile realizado a beneficio de Coas en el Puente de la Mujer en Puerto Madero, locación soñada para una presentación.

Corazones, moños y lunares como los detalles románticos y estilo navy de la colección. Faldas, tops, pantalones, la tendencia que gana: mini vestidos y shortcitos se lucen en telas como gasas, tules, satenes y sedas.
De impronta sugerente, Las Oreiro gustan.

HIT! Vestidos en línea A y los vistosos zapatos by Las Oreiro

Las Oreiro Primavera Verano 2011

Accessory Report Los Vados del Isen se encargaron de los accesorios del desfile

Sirenas La línea noche de Las Oreiro

Marinerito, niño bonito Natalia y Adriana Oreiro en su paso triunfal por el Puente de la Mujer

 Beauty Report - Consigue el look de Las Oreiro con Maybelline: Maybelline New York fue el maquillaje oficial del desfile de Las Oreiro.
Mauricio Catarain, make up artistic de Maybelline fue el encargado de maquillar a las modelos con la tendencia de la temporada: MNY Love Colors, una paleta en tonos pasteles

Links:
Jeans Las Oreiro
Las Oreiro campaña Primavera Verano 2011
Anticipo Las Oreiro Primavera Verano 2011

Imágenes: Gentileza Las Oreiro