SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Runway: Swarovski Primavera Verano 2011 - Under the Blue

Under the Blue es la colección primavera verano 2011 de Swarovski, inspirada en el agua, que fue presentada con una bonita modalidad de show. Con prendas de Laurencio Adot, las modelos Dolores Barreiro, Ivana Saccani, Romina Senesi y Yesica Toscanini desfilaban por los salones de Aldogón Maison e interactuaban con el público, mostrando los diseños de Swarovski para la nueva temporada.


A modo de presentación de Under the Blue, Ginette Reynal , Dolores Barreiro y Mía Flores Pirán representaron en el patio de la maison el espíritu de estas preciosas joyas de cristales según las etapas en la vida de la mujer:

Primer estadío: Nordic Dream para la ex modelo mostrando una mujer muy segura de si misma, con joyas en cortes geométricos.
Segundo estadío: Liquid Dream, Dolores Barreiro personifica a una mujer con mucha fuerza
Tercer Estadío: Dream Box, toque vintage y dejo de nostalgia de una niña-mujer, colgaban en la silueta de Mía Flores Pirán.


A continuación pueden disfrutar de un video con Caroline Von Hartenstein, gerente de marketing y comunicación de Swarovski, donde se refiere a la nueva colección de la firma.
En el canal de youtube de Blocdemoda.com podrán disfrutar de algunos momentos del desfile de Swarovski. Click!