SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

TV: Estreno de Project Runway Latinoamérica por la pantalla de FTV

El próximo lunes 20 de septiembre a las 21 FTV pondrá al aire el primer episodio de Project Runway Latinoamérica reversionando al clásico programa fashion favorito americano.
La argentina Claudia Pandolfo y el venezolano Angel Sánchez serán los jurados que acompañen a la conductora Rebecca de Alba. Quién ocupará el rol de Tim Gunn? El diseñador Mariano Toledo.

Los créditos locales participantes en Project Runway Latinoamerica serán: Catalina Rautenberg (de quién pudimos ver varios de sus preciosos diseños ACA),  Eduardo de Crisci (de YNLV), Ailin Bisi (diseña para Benito Fernández)  y Laura Grosskopf (diseños de alta costura).

El programa logrará la impronta estilosa como emanan los muchachos de la foto?


* A propósito de Tim Gunn, el gurú del estilo estará firmando ejemplares de su nuevo libro Gunn´s Golden Rules en la tienda de Kate Spade como actividad del Fashion Night Out NYC.