SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accessory Report: Soers

Libertad del verano es la nueva colección de Soers, una firma de accesorios local creada por tres hermanas unidas en este emprendimiento por el amor por la moda y la bohemia francesa.
Con dos colecciones al año resumiendo las tendencias internacionales, Soers se sumó a la moda de Alicia en pais de la maravillas con su línea "Tea Party" .

Las novedades:

Collar Liberty

De impronta rockera, los accesorios que propone Soers para esta temporada se adaptan al look de una mujer activa que se anima a mezclar estilos.
Anillo

Las líneas de Libertad del verano by Soers son:
Oh Paris Je t´aime: los accesorios más románticos de la colección que se arma con porcelanas, pajaritos, perlas, flores, puntillas.
Rocker heart: Lo retro de los años 80´s se muestra en las tachas y el juego de cadenas en varios estilos. Bronce envejecido y la plata antigua son las estrellas de esta línea.
Etno mix: Destellos etnicos en modelos con pedrería combinada con mamushkas, cordones, hilos, galones, flecos, piedras, preciosas y pompones.
New Navy: Con la imagen de Hello Kitty como fetiche, los accesorios se pasean por los años 40 y la riviera francesa. Las rayas en blanco, azul y rojo y las perlas son protagonistas de esta línea.



Brazalete

Para elegir: Cada accesorio escogido se puede acompañar por colgante, aros, anillos, pulseras y llaveros del mismo modelo para estar combinadas a tono.
Destaco su originalidad para quienes como yo, en cada viaje buscan algún accesorio distinto apelando a lo original y a la calidad, apostar a Soers, hay para todos los gustos y nada visto en otras firmas (que no nos gustan!)

Además para las fans de las perlas hay varias combinaciones super originales en sus colgantes para hacerse de varios modelos y mantener siempre la femeneidad a quienes gustamos de colgarnos perlas en todo momento del día.
Aros

Son varios los locales donde se pueden adquirir estos preciosos accesorios, detallo algunos como La Mercería, Vestidor de Reinas y varias tiendas en el interior del país. Los puntos de venta pueden conseguirlo en su web oficial o haciéndose seguidores de su fanpage de Facebook.