SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Carolina Aubele presentó la re-edición de su libro "Secretos del Vestidor"

Ayer por la tarde la diseñadora Carolina Aubele hizo la presentación de la re-edición de su libro sobre asesoramiento de imagen, "Secretos del Vestidor" en el Museo Metropolitano.
Junto a Carmen Acevedo Díaz resulto una charla del maravilloso mundo del Que me pongo!, la autora y la periodista hablaron de la importancia de sacar lo mejor de una misma, saber que colores y cortes nos quedan bien.
Conocernos para sacar el mejor partido sentenció Carmen Acevedo Díaz y por su parte Carolina Aubele reveló lo importante de tener varios equipos probados en nosotras como hit como aliados.

Si alguien leyó el libro sabrá si cumple con la expectativa de dar herramientas a la mujer a la hora de armar equipos cada día.

Pero lo mejor estaba por venir: Un grupo de veinte coloristas nos esperaban para hacer un mini taller de colorimetría:

Entre paletas frías, cálidas y telas nos enfrentamos al espejo. 
Yo resulté fría
La idea es mirarnos al espejo y ver que tonos nos levantan. Una de las formas, nos comentaron las coloristas,  es fijarnos que color nos da el efecto de mejilla ruborizada


Disfruten del video!