SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Backstage: El press kit de Chanel Spring 2011

El material que se llevaron los afortunados asistentes al desfile Chanel Spring Summer 2011 fue realizado bajo la lupa de Karl Lagerfeld, el señor que se ocupa de todo, todo. Estas son algunas imágenes, aunque la noticia será ver la campaña gráfica Spring Summer 2011 de Chanel ya que contará con dos modelos it de Lagerfeld: Freja Beha y Baptiste Giabiconi y también significará el regreso de Inès de la Fressange, modelo de los 80´s de la casa francesa para su desfile Fall Winter 1987 Haute Couture y Stella Tennant, modelo del press kit de la colección Primavera Verano 1996 de Chanel.
Las dos modelos también desfilaron ayer en el Grand Palais.
Karl Lagerfeld siempre sabe como mantenerse al tope de las noticias.
Un placer esperar cada colección con este ingenio.

Shoot en Studio 7L


Fashion Alert! Aún no viste nada! En ESTE link pueden acceder al video del desfile completo, autoría de la maison Chanel. Las pasadas Spring Summer 2011 y el sonido en vivo de The Royal Phillharmonic Orchestra.
Imágenes: Gentileza de Chanel