SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fashion Edition BA 2010: Scott Schuman en Buenos Aires y Pablo Ramírez ganador


Esta noche se llevó a cabo el Fashion Edition BA y estuvo Scott Schuman, The Sartorialist,  como editor invitado, encargado de elegir al diseñador que ganara esta tercera edición para presentar su colección en el Estocolmo Fashion Week y el ganador (como no podía ser de otra manera!!) fue Pablo Ramírez (hurra!!).

Pablo Ramírez & Scott Schuman

Con la conducción de Ale Lacroix, el Fashion Edition BA 2010 se desarrolló a lo largo del Starbucks de Puerto Madero (Los Molinos Building), en la zona Faena Art District en medio de una velada super cool con los representantes más destacados del diseño argentino e internacional: Abrió la pasarela Max MaraLydia Lavin representando a Patio Bulrich luego fue el turno de la mexicana y más tarde comenzaron los desfiles de los pre-seleccionados: Vero Alfie, Evangelina Bomparola, Cecilia Gadea, Cora Groppo y Pablo Ramírez.

Nuevamente Pablo Ramírez en la pasarela del Fashion Edition BA

Presencia infaltable en las grandes pasarelas de las capitales mundiales de la moda, Scott Schuman fue un disparador asegurado al lograr poner en voga este evento que se realiza hace tres años bajo la alianza del Faena Hotel y Mercedes-Benz. Durante los últimos días los medios, seguramente sin querer y a través del legitimado blog The Sartorialist han pasado como noticia la actividad blogger (algo habitual fuera de nuestras fronteras).

 Somos novios

Además del fotógrafo de moda, Garance Doré también fue de la partida. Simplemente divina.

The Sartorialist Blogger consagrado posa para las cámaras
De negro y sin medias, el lookete del día!

Una curiosidad? (o no tanto): The Sartorialist no encontró ningún look inspirador para su lente en su estadía en Buenos Aires, aunque al momento de terminar la velada su cámara estaba lista para el shoot. Quién habrá sido el/la agraciado/a?

imágenes: Bloc de Moda