SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Historias de Guardarropa - Querés contar la tuya?

Todas tenemos nuestras historias con la ropa.
Hallazgos inesperados, dentro de otro placard o en alguna tienda perdida. Nuestro fetiche del guardarropa, "esa" prenda que nos hace sentir glamorosas, elegantes o que por algún motivo sentimos que nos hace brillar. Aquellas que son imposibles de usar pero se siguen queriendo como el primer día. Esas prendas que te prestaron y no pudiste devolver y las que no prestarías nunca por miedo a perderlas. Las únicas e irrepetibles. Las que te acompañaron siempre.

Mi historia
Por eso cuando me invitaron a sumarme a esta iniciativa de Skip me encantó.
Tengo una relación especial con los zapatos, me compro modelos que se que jamás voy a usar, también puedo estar perdida en saber que me pongo para algún acontecimiento pero desde el principio se cuales son los zapatos que voy a lucir.
También me pasa que subirme a un par de tacones me hace cambiar de postura mágicamente llegando incluso a caminar sobre chatitas por la calle pero calzarme los tacos que llevo guardados en el bolso antes de llegar a mi cita.
En este momento estoy revalorizando el mundo de las ballerinas, será algo que dure nueve meses o tal vez quede hechizada cuán Audrey Hepburn al mundo plano zapaterial. Ya veremos.


Tu historia
Podés contar tu historia de guardarropa y ganar entradas para ver "Amor, 
Dolor y que me pongo" en el Teatro Tabarís. En Skip.com.ar podés colgar tu historia junto a otras de prendas de mujeres.
Querés contar la tuya?
Compartí el valor de tu closet, colgá tu propia historia en el guardarropa de Skip y podés ganar entradas para
ir al teatro.