SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Dolfina presenta "Polo Ocean" by Roberto Devorik

El martes por la noche se presentó la temporada Primavera Verano 2011 de La Dolfina, la primera colección firmada por Roberto Devorik como director creativo, manager de Polo Ralph Lauren y amigo y asesor de imagen de Lady Di.

La velada, de nutrida asistencia, fue en Espacio del Fin del Mundo y contó con puesta en escena de Javier Iturrioz

"Polo Ocean" by Roberto Devorik es de uso cotidiano y consta de dos líneas: Polos de pique (de algodón pima peruano) con escudos bordados, t-shirts estampadas, bermudas con números de polo, shorts de baño y  capsy alpargatas. Esta línea se llama Daily Ocean.

Roberto Devorik, flamante diseñador de La Dolfina

Para Midnight Blue habrá camisas en algodón italiano y cintos del mismo material con hebillas con motivos equestres. Sweaters con detalles en cuero y bordados, camperas muy lineales en soft leather y sacos de gamuza azul, marrones y camel. Infaltable el clásico jean blanco de polo, también con detalles en cuero.




Un año muy chic para La Dolfina,  primero presentando en la pasarela del New York Fashion Week la colección firmada por Pablo Ramírez y ahora estrenando al señor Roberto Devorik como director creativo de la colección.

imagen: Bloc de Moda