SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Runway Latin America: El colombiano Wilson Chaparro eliminado


El lunes pasado FTV puso al aire el 6° episodio de Project Runway Latin America. La consigna del desafío de esta emisión fue dado por el director del musical "Burlesque" (Noches de Encanto), Steven Antin, film protagonizado por Cher, Kristen Bell y Christina Aguilera, de próximo estreno.
La consigna: Los participantes deberán confeccionar prendas que resalten lo sexy y sensual del cuerpo femenino sin ser vulgar apuntando al look sofisticado y actual. Luego de adelantarles a los 10 participantes del reality imágenes de la película, los diseñadores cuentan con 20 minutos para hacer un boceto, dos jornadas de trabajo,  $75 y la modalidad de trabajar en equipo.

Resultado: Héctor Manchuca gana el desafío y fue el colombiano Wilson Chaparro quién dejó la competencia para sorpresa de sus compañeros, quiénes esperaban que fuera Mauro Babún el eliminado del certamen por su mal desempeño grupal y de diseño.

  • Project Runway Latin América se emite los lunes a las 21 por la pantalla de FTV (repeticiones: Miércoles 19hs, jueves 11hs, viernes 12.30, sábados 20hs, domingo 17hs y los lunes a las 15)