SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Las recetas del Dr. Howard Sobel en Buenos Aires - DDF

Una buena noticia para las beauty-setters: La firma del dermatólogo Howard Sobel se podrá adquirir en Argentina. DDF (Doctor´s Dermatologic Formula) hace su arribo a nuestro país, se trata de una de las primeras marcas en incluir la dermotología cosmética al cuidado de la piel.

Según Tamara Di Tella, embajadora en Argentina de DDF, este serum viene con novio


Estuve en el almuerzo en el Four Seasons donde representantes de México y su embajadora local, Tamara Di Tella, comentaron los beneficios de usar los productos de DDF para tratar la piel:

  • DDF cuenta con cuatro recetas del dermatólogo Sobel: Limpieza, Tratamiento, Hidratación y Protección
  • Sus fórmulas contienen dosis más altas (de vitaminas, glicólicos, antioxidantes, retinoicos) que los productos de cosmética, lo que convierten a DDF en medicamentos aunque al límite de lo que se permite para poder adquirirlo sin receta.
  • Algo que mis lectoras valoran y son mucho más concientes que yo: Sus protocolos no están probados en animales. Cumplen rigor cientíenfico, clínico (probado en piel humana) y farmaceútico.
  • Sus recetas - las diferentes líneas de cremas - tratan la piel a nivel sub-celular

Otro de los elegidos de Tamara Di Tella: Este rocío cumple la función de crema hidratante, además contiene vitaminas A, E y C y semilla de uva
  • Tip de hidratación del Dr. Sobel: Lo importante del producto es el tiempo que puede permanecer el agua en la piel, no la cantidad de producto que usemos en el día. El agua se deposita en la piel e hidrata la célula. Esto es lo que ofrece la línea de hidratación de DDF.
  • DDF fue fundada por el Dr. Sobel en 1991 en New York y se caracteriza en el cuidado tópico sub-celular. Uno de los principales puntos de venta de DDF es Sephora y actualmente la firma pertenece a P&G Beauty.
 Tamara Di Tella, una embajadora con piel tratada
  • La embajadora Argentina es la señora Tamara Di Tella quién viajó especialmente de Italia - lugar donde reside actualmente- para contagiarnos las ganas de probar DDF. Mientras la reina del pilates nos comentaba cuales son sus must by DDF fuimos probando las cremas: La hidratación se percibe en el momento y la textura con la que queda la piel me hizo poner una especial atención a que estos productos son diferentes, trabajan desde adentro hacia afuera.
Contorno de ojos que para Tamara Di Tella es un anti-crisis: Cada vez que pretende caer en la seducción de un lifting esta crema le hace ganar paciencia para no hacerlo


Conocías al Dr. Howard Sobel? En el mercado de la belleza se lo conoce como uno de los "4 Magníficos" junto al Dr. Nicholas Perricone, el Dr. Howard Murad y el Dr. Fredric Brandt.

Save the date! Hasta el 19 de noviembre se desarrolla la 6° edición de la Beauty Week de Patio Bullrich donde DDF tendrá su lanzamiento (de 12 a 21hs) en la perfumería Rouge. Además incluye regalito exclusivo por compra.