SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Natalia Lobo canta Fever para Lash Stiletto de Maybelline New York

Con la misma sensualidad que Prada cantaba Fever en su colección Otoño Invierno 2010,este mediodía Maybelline New York convocaba en el Teatro Maipo para presentar una nueva máscara de pestaña: Lash Stiletto Voluptuous.  
Fever sonaba en la voz de la sexy Natalia Lobo y luego me enteraba que en el año 1913 la firma Maybelline New York  inventaba la máscara de pestañas.

Curvilínea, Lash Stiletto promete alargar y dar volúmen al mismo tiempo. Contiene Pro-Vitamina B5 en su fórmula protegiendo y fortaleciendo las pestañas dejándolas más suaves y con un negro brillante.

Los efectos de la S:
El cepillo en forma de S consigue: Un depósito mayor de producto y amplía cada pestaña, más larga y con más volúmen, tal como nos hacen sentir un par de stilettos.

Datito: Lash Stilleto Voluptuous es la máscara que Mauricio Catarain, maquillador oficial de Maybelline utilizó en la colección Primavera Verano 2011 de Las Oreiro. Get the look!
Con la invitación de dejar salir la diva que llevamos dentro, las chicas  
Lash Stiletto de Maybelline New York posan ante  la mirada atenta de 
Tita Merello detrás