SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Thomas Taw presenta nueva línea de cremas de tratamiento Sedal

Se acuerdan cuando hace unos meses Sedal sorprendía con el lanzamiento de sus cremas de tratamiento "Co-Creations", una línea co-creada con ocho expertos reconocidos en el cuidado del pelo.
Esta vez, Sedal redobla la apuesta y presenta una de las últimas tendencias internacionales en cuanto a los cuidados del pelo que es el proceso de keratinización para la reparación del cabello dañado, desarrolada junto al estilista inglés Thomas Taw.


La crema de tratamiento Sedal de Keratinización en frío, contiene Fix-Keratin que repara las grietas del pelo dañado y sella las cutículas sin necesidad de proceso térmico.

Así funciona: El proceso de keratinización consiste en devolverle al pelo la proteína keratina, restaurando el cabello hasta recuperar su estructura original. El daño externo es reparado por una capa lubricante en el pelo que se deposita en la fibra capilar, para el daño interno, el producto penetra en la corteza ayudando a restaurar las conexiones entre las proteínas capilares.

Las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal por Thomas Taw

Lo último en cuidados del pelo de los mejores salones del mundo, ahora en tu baño! Ideal para implementar en los cuidados del cabello para la época que se avecina de playa y sol.



+ En el lateral derecho podrán visualizar un  banner para poder clickear y obtener mayor información sobre la nueva línea de cremas de tratamiento de Sedal.