SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Empezamos la semana con un "Coctel de zapatos"

Si hay algo por lo que escribiría a cada rato, son por los zapatos y gracias al blog me llegan cada semana nuevas propuestas advirtiendo quizás por mi delirio por los diseños originales, de autor y noto cada vez se suman más los zapateros que no eligen seguir las tendencias sino un estilo, crear pensando en un tipo de mujer y fue así como este fin de semana llegué a "Coctel de zapatos" un evento que cuenta este año con su 2° edición, donde se agrupan nuevas diseñadoras del gran fetiche femenino enmarcadas en un taller escuela donde algunas ya han terminado y otras están cursando. Las presentamos:

Gaby Roca

Gaby Roca, diseña pensando en una mujer ágil, variados zapatos que además pueden customizarse a pedido de su clienta. Rescato de sus modelos los tacos y originalidad en sus diseños.

 Gaby Roca

Gaby Roca

La Pareja muestra combinaciones apto para osadas, ideales para aquella mujer que disfruta remarcar su look con los accesorios. Sus modelos tienen una impronta vintage.

La Pareja

La Pareja

 Maria Herminia

Victoria Hache ofrece preciosas chatas,colmadas de diseños. Los modelos con taco dicen a gritos comodidad!! Al igual que las anteriores propuestas, también son zapatos hechos a mano.

Victoria Hache

Victoria Hache

Mariana Brik llevó a Coctel de Zapatos sus propuestas de verano e invierno. La bota fetiche que nos abrigará sin dudas en la temporada fría llegó al diseño de autor. Simplemente se llama bota "Yeti". Para el verano ofrece sandalias chatas y tacos de suela de madera.

Mariana Brik


Algo más? Si! para las jovencitas fashionistas, Carlu Romero presenta su firma "Zapatito blanco ... zapatito azul!", suecos y ballerinas para nenas con alma de princesas.

Zapatito blanco ... zapatito azul! de Carlu Romero

Sus veredictos?
imágenes: Bloc de Moda