SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En tiendas: Visitamos Mule, visitamos zapatos


Zapatos en ediciones limitadas y zapatos de colección son los conceptos que lleva adelante Mule, con tienda ubicada en una zona cada vez más bonita para el circuito de compras de Buenos Aires, Barrio Norte: Uruguay 1310.


Espaciosa y entre accesorios, la tienda de Mule se divide en los zapatos de la nueva colección, los "guau" guardados en el closet y separados los de temporadas anteriores.
Tacos altos para el verano es lo que imponen los diseños de Graziana Macchi, diseñadora del fetiche femenino. Calados láser y tiras que amarran los tobillos son algunos de los detalles que sobresalen de los estantes.


Get the look: Si te encantaron las botinetas que lució Sarah Jessica Parker en uno de sus ultimos looks de trabajo, en Mule están en una versión más hippie pero que me recordaron a las preciosas Chanel Spring 2009.


Acaso con el pensamiento de que las chatas son más honestas, también se lucen las ballerinas y sandalias con una onda más ingenua y de estilo vintage.

Plataformas!

Directo a mi armario: Estos son mis Mule (click aca)


Como asoma el verano de Mule?

imágenes: Bloc de Moda