SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Sarah Jessica Parker loves Nicholas Kirkwood - Qué novedad!

Anoche se celebró la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) en la ciudad de Nueva York y Sarah Jessica Parker, acompañada por esposo e hijo dió el presente luciendo un vestido de Vivienne Westwood pero quién va a reparar en un vestido negro con esta preciosidad en los pies:

El look de Sarah Jessica Parker en la premiere de Harry Potter en New York

Se trata de un par de sandalias de Nicholas Kirkwood en color celeste que combinó con un anillo del mismo tono. Preciosa. Un nuevo modelo que se suma a la lista de must que SJP convirtió en deseables:

Zapping de looks:  Las sandalias (izquierda arriba) SJP las lució en un street style, las botinetas con encaje las calzó en el Fashion´s Night Out 2010, (Abajo)  Las sandalias de la izquierda se las puso en las fashion week de New York y London y las Future Collectables que llevó en cuatro oportunidades apoyando el estreno de Sex and the City 2. Fetiches!

In her closet: Más celeste para nuestra eterna Carrie Bradshaw? Si!
Las sandalias de Nicholas Kirkwood y el bolso de  Diane de María, el mismo que llevó en fucsia a todos lados.


Y así inauguramos un nueva sección: Zapping de looks con el ícono de moda que soluciona sus outfits adentro de su closet y no teme repetir los mismos items.

Te pasa como a SJP? Te gusta un diseñador o un modelo y no lo soltás más? Contalo en las Historias de Guardarropas de Skip y ganate entradas para ver "Amor, dolor y qué me pongo? en el Teatro Tabaris.


Imágenes: Nicholas Kirwood - Collage Bloc de Moda