SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La colección de Seco: Ropa de lluvia (y para toda ocasión)


La convocatoria al desayuno para presentar la colección de verano de la firma Seco (Armenia 1646) no pudo ser más atinada: lluvia, nubarrones inestables y el "Que me pongo en un día lluvioso" parecía estar repleto de respuestas en la tienda palermitana.


Entre muchas botas de lluvia con el sello de Verónica de Miero de las presentes más las expuestas en los estantes, la firma de rainwear nos recibió con delicias acorde al concepto de Seco: Galletitas como gotas
de lluvia, paraguitas y nubes.


Esta vez, Seco para su colección Verano 2011 ofrece una línea para la playa y complementa con prendas para el clima "bueno", "inestable" con ropa semi impermeable, abrigo para el "frio" y los must para un look de lluvia sin perder la elegancia y mantenernos secas. La novedad también es la flamante línea para hombres.


La propuesta de Seco Verano 2011
Estampados de alusión meteorólogica comparten perchero este verano con los retro y el estilo marinero. Fresas, flores, rayas y animal print para las bikinis y traje de baño enterizo. Ojotas, lonitas, bolsos impermeables para el sol y batas (con cierre y mangas regulables) y buzos con puntillas para recibir el atardecer o amanecer en el mar.


Y para el día de lluvia, Seco comtempla una gran variedad de impermeables: Plástico transparente, gabardina, goma, nylon o algodón matelaseado. Botas de gomas y zapatillas de gabardina impermeable hacen un equipo ganador para afrontar el mal tiempo.
Gorritas, vinchas y hebillas aparecen como solución para la melena indomable que predomina con el clima inestable.
Toda una solución para al mal tiempo, buena ropa.

A la playa con Seco

Pueden ver la campaña Verano 2011 de Seco en el facebook de Bloc de Moda. Click!
imágenes: Bloc de Moda